img
15 Años de Experiencia

CONOCENOS

Desde el 2009 nuestro laboratorio se desarrolló, adaptándose a los requisitos del mercado y principalmente a las necesidades del cliente. Siendo uno de nuestros principales ejes, la atención personalizada, rápida y efectiva. Contamos con Certificación ISO 9001 y pertenecemos al Servicio Argentino de Calibraciones (SAC) supervisado por el INTI, siendo el laboratorio N° 75, en el área de temperatura (termómetros y bloques secos) y presión (medidores de presión neumática positiva y negativa) conforme a la norma ISO 17025.


Misión y visión

Enfocarnos en ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes, contando para ello con un equipo de trabajo de calidad técnica y humana para, proveer resultados exactos en los tiempos acordados. Siendo nuestro principal compromiso la resolucion de problemas de nuestros clientes.


Política de calidad

Tenemos el compromiso de realizar calibraciones de calidad y de forma imparcial, con personal competente y aplicando las prácticas de acuerdo con los métodos establecidos en el sistema de gestión de calidad, los requisitos del cliente y lo especificado en las diversas normas, en la búsqueda constante de la mejora continua.

Atención técnica y comercial

Nuestro equipo esta a su entera disposición para consultas, cotizaciones y asesoramiento tecnico. Brindamos una atencion rapida y personalizada por parte de los asesores de cuenta.




Trabajá con nosotros

Nuestra empresa esta empleando constantemente Técnicos (mecánicos ,electrónicos o de otras áreas) para ser parte de nuestro equipo. Nuestra búsqueda esta dirigida a técnicos en cualquier zona del pais. Por favor envía tu perfil, aclarando lugar de residencia, especialidad técnica, si te encuentras matriculado y tu disponibilidad de tiempo. Además de las características y desarrollo de las actividades que quisieras informarnos.

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img